Ad imageAd image

Venden hasta en 10 mil pesos boleto antiguo del Metro de CDMX

C&Q
C&Q
2 Min Read

Los boletos del Metro de la Ciudad de México están siendo gradualmente reemplazados por la tarjeta de movilidad, que permite utilizar diversos servicios de transporte público con recargas. En consecuencia, los boletos especiales del Metro podrían adquirir valor como objetos de colección en el futuro.

Actualmente, en algunas plataformas en línea como Mercado Libre, se encuentran ofertas de boletos del Metro de años anteriores a precios significativos, en varios miles de pesos. Entre los boletos que han llamado la atención se encuentra un modelo especial de 1969, una época en la que el Sistema de Transporte Colectivo ofrecía dos tipos de boletos para utilizar el Metro.

En aquel entonces, los pasajeros podían comprar boletos unitarios o planillas que contenían 5 boletos, cada uno de un color diferente para indicar su costo. Uno de estos boletos de colección, de color naranja y con el número de serie 01000 de la CA-1, se encuentra a la venta en Mercado Libre por 10 mil pesos.

Para los entusiastas y coleccionistas, estos boletos pueden representar objetos de interés, y es posible que estén dispuestos a adquirirlos. Por lo tanto, conservar un boleto antiguo del Metro podría convertirse en una opción interesante para su venta en los años venideros.

- Advertisement -
Share this Article
Leave a comment