Son restauradas áreas verdes en Villas del Sol

C&Q
C&Q
2 Min Read

Con el propósito de restaurar, embellecer el entorno urbano y preservar el equilibrio ecológico, la presidenta Lili Campos, a través de las secretarías de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, y de Justicia Social y Participación Ciudadana, llevó a cabo la jornada simultánea del “Programa Restauración Vegetal” en Villas del Sol.

La directora de Gestión Ambiental y Cambio Climático, Lucelly Ramos, destacó los logros alcanzados durante la actual administración, restaurando hasta ahora más de 55 áreas, plantando 19 mil 380 ejemplares nativos. “Hoy la arborización en Villas del Sol es simultánea en cuatro puntos con 205 árboles de la región como chacá, majagua, cedros, caobas, entre otros, dependiendo del área y condiciones”.

Lucelly Ramos dijo que las áreas restauradas fueron: en los camellones centrales de la avenida Chiich esquina avenida Gansos y Constituyentes, el camellón central de la avenida CTM esquina con calle Flamencos y el parque Gorriones ubicado entre la avenida Chiich y la Constituyentes.

Por último, la titular invitó a la ciudadanía en general sumarse a estos programas que se realizan los días martes y sábado. Asimismo, pidió hacer conciencia de cuidarlos y/o adoptarlos. Las personas interesadas pueden consultar los calendarios en las páginas oficiales de la secretaría o llamar al 877 3050 ext: 10129.

- Advertisement -

En la restauración participaron el secretario de Justicia Social y participación Ciudadana Santiago Chávez, la regidora Ángela Sánchez, los directores y titulares de áreas Citli Verá y Junny López, jóvenes del instituto de la juventud, comités vecinales, el Club Rotario Playa del Carmen y colaboradores del ayuntamiento.

Share this Article
Leave a comment