Sheinbaum alista gira para dialogar con migrantes en EUA

C&Q
C&Q
2 Min Read

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció una próxima gira a Estados Unidos (EUA) con el propósito de sostener encuentros con las comunidades de mexicanos que residen en el país vecino del norte.

A través de un video compartido en redes sociales, la exmandataria capitalina explicó que esta iniciativa tiene como objetivo abrir un diálogo en torno a los desafíos que enfrentan los mexicanos en el extranjero, así como discutir el significado de la Cuarta Transformación tanto para México como para los connacionales que viven en el exterior.

En sus propias palabras: “Muy pronto nos veremos en alguna de las ciudades de Estados Unidos. Ahí podremos dialogar sobre los desafíos que tenemos por delante, qué implica la transformación y qué significa para los mexicanos en Estados Unidos”.

Sheinbaum destacó la importancia de la conexión que Morena mantiene con los mexicanos que residen fuera del país, recordando que estos grupos cuentan con representación en el Consejo Nacional del partido.

- Advertisement -

“Nuestro movimiento ha sido impulsado por miles de compañeras y compañeros dentro y fuera de nuestro país. Existen comités de mexicanos en el exterior en muchas ciudades e incluso en el Consejo Nacional de Morena hay representantes de los migrantes mexicanos, particularmente en Estados Unidos. En esta nueva etapa, ustedes serán una pieza clave para la transformación”, enfatizó.

Cabe mencionar que recientemente, Sheinbaum se desvinculó de un anuncio que apareció en las pantallas de Times Square, en Nueva York, y aseguró que se llevará a cabo una investigación para determinar quién colocó dicho anuncio, después de que la oposición la acusara de llevar a cabo actos anticipados de campaña.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment