Ad imageAd image

Ricardo Sheffield encabeza las preferencias rumbo a la gubernatura de Guanajuato

C&Q
C&Q
2 Min Read

Según un reciente estudio realizado por la firma consultora GobernArte, el Procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield se posiciona como el favorito en las preferencias electorales rumbo a la gubernatura de Guanajuato en 2024.

Los resultados de la encuesta muestran un destacado ascenso de Sheffield en la preferencia de los votantes, obteniendo un sólido respaldo del 29%, situándose así en el primer lugar dentro de su partido. En segundo puesto, se encuentra Antares Vázquez, quien obtiene el 21% de preferencia entre los encuestados, lo que refleja una amplia ventaja de Ricardo dentro de Morena.

Por otro lado, Libia Denisse García, del PAN, lidera la contienda interna dentro de su partido, con un sólido respaldo del 27.0% de la intención de voto. Sin embargo, Alejandra Gutierrez la sigue muy de cerca con un 25.0% de apoyo, lo que hace que la competencia sea sumamente reñida.

En el posible escenario planteado por la encuestadora, Ricardo Sheffield obtendría la victoria contra Alejandro Arias Ávila, obteniendo un 38.0% de preferencia entre los votantes contra un 31% de Alejandro.

- Advertisement -

La metodología utilizada en la encuesta se basó en 1500 encuestras, realizadas entre el 02 y el 05 de septiembre. El margen de error de este estudio se sitúa entre el 2.5% y el 3.7%.

Para obtener más detalles sobre los resultados del estudio, puedes consultar el sitio web oficial de GobernArte en el siguiente enlace:  https://gobernarte.com.mx/estudios-de-opinion-guanajuato-2024-resultados-de-septiembre-2023/

 

 

Share this Article
Leave a comment