Ricardo Caballero llega el 21 de octubre a Veracruz

C&Q
C&Q
3 Min Read

Ricardo Caballero celebrá sus 20 años de carrera musical en el  en el puerto de Veracruz, en uno de los lugares más emblemáticos: el Teatro Francisco J. Clavijero, la cita es a las 20:30hrs. Los boletos podrás encontrarlos en
Súper Boletos.

Ricardo Caballero es originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, nace con el talento y el gusto musical en la sangre. siendo hijo del talentoso Raúl Caballero no es de extrañar que haya heredado una
voz tan privilegiada.

Ricardo Caballero, “El caballero de México” desde pequeño mostró gusto por los escenarios ya que le encantaba subirse a cantar con su padre en sus presentaciones.

A los 17 años tomó su guitarra y se lanzó a la aventura como solista con su primera presentación
en vivo.

- Advertisement -

Participante del programa Latin American Idol en su segunda edición. Dónde el jurado estaba
integrado por el cantante cubano Jon Secada, el puertorriqueño Gustavo Sánchez y la ex integrante
del grupo Flans Mimí.

Lo bautizan como “El Caballero de México” y es catalogado por Jon Secada como el mejor fraseo de México.
Ricardo Caballero se distingue por llevar un show totalmente en vivo a lo largo de la República Mexicana, cuidando siempre los detalles y calidad, logrando combinar canciones de diferentes épocas llevando al público por una experiencia entre generaciones musicales, haciéndolas cantar, reír y sentir esa nostalgia de las grandes bandas.

Siempre interactuando de manera constante con el público, al estilo de los grandes showman de hace algunos
años.

Ricardo Caballero con tres producción en sus 20 años de carrera, logra imprimir en cada producción su estilo único de interpretación, en el cual refleja una madurez artística, llevando a quien lo escuche desde una balada tranquila llena de nostalgia hasta una canción de sonidos frescos cargada de matices latinos.

Es sin duda alguna Ricardo Caballero parte de la nueva generación de interpretes mexicanos que no solo conquistaran los oídos de los compatriotas si no de los habitantes de otras latitudes de la orbe.

Share this Article
Leave a comment