Murió David Soul, protagonista de serie ‘Starsky y Hutch’

C&Q
C&Q
2 Min Read

El mundo del espectáculo recibe el año con una terrible pérdida, esto porque se anunció el día de hoy que el actor protagonista de la serie policial de los años setenta ‘Starsky y Hutch’, David Soul, murió a los 80 años de edad.Seguramente, muchas personas recordarán al simpático e inteligente detective de California, Ken «Hutch» Hutchinson, de la serie de televisión ‘Starsky y Hutch’, pues lamentablemente, el actor que interpretaba al protagonista de esta serie, David Soul, murió, tal como lo anunció por su quinta esposa, Helen Snell.

De acuerdo con lo informado por el medio Daily Mail, David Soul, quien interpretó a ‘Hutch’, vivió sus últimos momentos de vida peleando con una enfermedad, sin revelar realmente cuál fue la causa de muerte del famoso histrión.
«David Soul, amado esposo, padre, abuelo y hermano, murió ayer después de una valiente batalla por la vida en la amorosa compañía de su familia», comunicó Helen Snell.

Te puede interesar: Murió el papá de Roberto Palazuelos; así fue la despedida
Por otra parte, la esposa del actor de ‘Starsky y Hutch’, Helen Snell, dedicó unas hermosas palabras de despedida para David Soul, tras su muerte, recalcando así sus extraordinarias habilidades histriónicas.

«Su sonrisa, risa y pasión por la vida serán recordadas por muchas personas cuyas vidas ha tocado», dijo Helen Snell.

- Advertisement -

Otros aspectos de la vida de David Soul
Además de interpretar a uno de los protagonistas de ‘Starsky y Hutch’, David Soul también se ganó el cariño del público con el lanzamiento de su canción ‘Don’t give up on us’, en 1977; tema que se posicionó como una de los éxitos más escuchadas de dicho año. Sin embargo, diez años después caería en el alcoholismo.

Sin duda, el actor y cantante David Soul era una personalidad con diferentes facetas y defectos, pero todos los fanáticos lo recordarán, tras su muerte, como el gran detective de ‘Starsky y Hutch’.

 

Share this Article
Leave a comment