Muere Amparo Rubín, mente maestra detrás de éxitos de Timbiriche y tía de Erik Rubín

C&Q
C&Q
2 Min Read

María Amparo Rubín Tagle, tía de Erik Rubín y mente maestra detrás de temas como «Corro, vuelo, me acelero», interpretada por Timbiriche y «En la arena», cantada por Lupita D’Alessio , falleció este 6 de enero de 2024.Carlos Quirarte, conductor de Venga la Alegría, fue el encargado de dar la lamentable noticia en el matutino.

Tras dicho anuncio, algunos famosos ocuparon sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia.“Hoy se adelanta Amparo Rubin, cantautora fundamental para la historia emocional de muchos, para mi, amiga entrañable, querida, queridísima”, escribió Patricia Reyes Spindola.

Por su parte, Raúl Gutiérrez comentó: “No les digo, otra vez de luto! muere la autora de temas del pop en español Amparo Rubín a los 68 años de edad (…) que en paz descanse”.

En tanto, María Sorté posteó: «Me apena enterarme que ha fallecido mi querida Amparo Rubín, estupenda compositora. Ella fue quien hizo la música y el tema principal de la telenovela «Abandonada». Luz en su camino a la Casa del Señor. ¡Descanse en Paz!».

- Advertisement -

El funeral se llevará a cabo en J. García López sede Casa Pedregal de la CDMX a partir del mediodía, de acuerdo con un comunicado posteado en redes sociales.

 

Share this Article
Leave a comment