Mazatlán será la sede del 52 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2023

C&Q
C&Q
3 Min Read

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), desde hace 67 años, motor del sector inmobiliario en México, llevará a cabo, del 11 al 13 de octubre, en Mazatlán, Sinaloa, su 52 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2023.

Con la asistencia de más de mil profesionales inmobiliarios de todo el país, Estados Unidos, Brasil, Ecuador y España el evento abordará la problemática del sector a nivel internacional y nacional, la forma de capitalizar el fenómeno del nearshoring que ha sido un detonante en materia de bienes raíces y la necesidad de adecuar las legislaciones vigentes a los requerimientos actuales de esta industria.

El congreso comenzará con certificaciones federales los días 10 y 11 de octubre, dirigidas a aquellos interesados en profesionalizarse en diversas áreas del conocimiento inmobiliario.

Posteriormente, el 12 y 13 de octubre se realizarán actividades gremiales y se llevará a cabo el evento principal, que contará con la participación de reconocidos ponentes y especialistas del sector inmobiliario de México y el mundo.

- Advertisement -

Entre los destacados conferencistas se encuentran personalidades como Adriana Macías, Gerardo Contreras, Margarita Pasos, Kirén Miret, Marisol Becerra y Raúl Pasos, entre otros.

Este evento se proyecta como un importante impulsor económico para la región, estimándose una derrama económica significativa de alrededor de $20,000,000.00 para la economía local de Mazatlán y sus alrededores.

El Consejo Nacional de Directores de AMPI, proveniente de diversos estados de México como Guerrero, Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Sonora, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Guanajuato y Baja California Sur, estará presente en este congreso.

La red de AMPI se extiende a lo largo de 18 regiones en todo el territorio nacional, y en esta ocasión se contará con representación de las 32 entidades federativas del país.

Entre los asistentes de otros países habrá representación de naciones como: Estados Unidos, Ecuador, España y Brasil, lo que demuestra el atractivo global y la relevancia del congreso en el ámbito inmobiliario.

Para obtener más información sobre el evento, se invita a visitar el sitio web oficial: ampicongreso.org

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) es una organización no gubernamental que ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y regulación del sector inmobiliario en México durante más de seis décadas.

Su compromiso con la excelencia profesional, la ética y la capacitación constante ha establecido un estándar de calidad en la industria, promoviendo la inversión y el crecimiento en el mercado inmobiliario mexicano.

Share this Article
Leave a comment