Más de 40 mil asistentes a festejos de Día de Reyes en el Zócalo: Batres

C&Q
C&Q
2 Min Read

Fueron más de 40 mil los asistentes a las celebraciones del Día de Reyes en el Zócalo capitalino, entre niñas, niños y familias completas, informó el Jefe de Gobierno, Martí Batres.

Como parte de las actividades, se repartieron poco más de 15 mil rebanadas de una mega rosca de Reyes, de 200 metros de largo, que fue donada por la Cámara de la Industria Panificadora, así como igual número de lechitas de sabores.

Más de 40 mil asistentes; niñas, niños, familias completas, festejaron este sábado el Día de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México”, informó Batres en su cuenta de X.

En la explanada del Zócalo también se rompieron 250 piñatas y se contó con 5 stands para fotografías con los Reyes Magos, además de cubículos donde se regalaron 20 mil libros del Fondo de Cultura Económica.

- Advertisement -

“Así comenzamos el año 2024, en el Zócalo que es de todas y todos”, señaló el mandatario capitalino.

Más de 40 mil asistentes; niñas, niños, familias completas, festejaron este sábado el Día de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México. Con una mega Rosca de Reyes de 200 metros, 250 piñatas, 5 stands para fotografías con los Reyes Magos y 20 mil libros del @FCEMexico entregados culminamos las festividades decembrinas en la capital del país”, escribió Martí Batres en sus redes sociales.

Share this Article
Leave a comment