Ad imageAd image

Mario Delgado no buscará la jefatura de Gobierno de CDMX

C&Q
C&Q
1 Min Read

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que no buscará la candidatura por el partido para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de presa, Delgado indicó que continuará al frente del partido y reiteró que su prioridad es el proyecto de la Cuarta Transformación.

Entre competir por la ciudad y ganar el país con Morena, prefiero lo segundo, porque lograremos que el legado humanista de Andrés Manuel López Obrador en favor de los más humildes trascienda a las siguientes generaciones”, sostuvo.

También recordó que en noviembre de 2011 participó en la encuesta interna del partido para la jefatura de Gobierno, donde ganó Claudia Sheinbaum.

- Advertisement -

Hoy tengo un sueño más grande: contribuir a que por primera vez en la historia una mujer sea presidenta, para que vivamos en un país más libre, más justo, más fraterno, más humano y sin corrupción”, agregó.

El líder de Morena indicó que la misión más grande de su partido es concentrarse en la candidatura presidencial de Sheinbaum, rumbo al proceso electoral de 2024.

Share this Article
Leave a comment