La Cuarta Transformación terminó con los gasolinazos: Sheinbaum

C&Q
C&Q
3 Min Read

En Apodaca, Nuevo León, la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Cuarta Transformación puso fin a los gasolinazos y demostró que el modelo humanista de la transformación funciona para todos.

“Recientemente, nos dijeron la mentira de que iba a haber gasolinazos, se acabaron los gasolinazos, por eso decimos que la Cuarta Transformación, el modelo del humanismo mexicano, no solamente es justo, sino que funciona. Somos el país que tiene el mejor modelo económico, se está construyendo un país de derechos, un país con justicia, un país de libertad, un país de democracia”, afirmó.

La virtual candidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista adelantó que este 2024 va a ser histórico, porque habrá continuidad para el proyecto que inició con el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que también significa que México tendrá a la primera presidenta de su historia.

“Este año vamos a hacer historia porque va a continuar la transformación de la vida pública y porque va a haber mujer presidenta, la primera presidenta en la historia de México”, celebró.

- Advertisement -

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que en sus recorridos por el país percibe a la población contenta con la situación financiera del país y el valor del peso mexicano.

«Voy por la tercera vuelta a todo el país y cada vez hay más entusiasmo, más orgullo, más alegría de lo que está viviendo México. Miren el peso, la moneda mejor evaluada frente al dólar», externó.

La coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación aseguró que en Nuevo León aún persisten las desigualdades y deben ser erradicadas junto al modelo neoliberal que creó millones de pobres en México.

«Nuevo León es, la tierra, dicen, de todos aquellos que fueron construyendo con su propio esfuerzo el desarrollo de este estado, pero también es cierto que es una tierra de desigualdades, donde también hay pobreza y la pobreza no es porque no se trabaja, sino por un modelo que creó millones de pobres en nuestro país», consideró.

Claudia Sheinbaum se comprometió a dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel Lópéz Obrador para la reactivación de trenes de pasajeros incluyendo una ruta de Nuevo Laredo a Monterrey.

«Venimos ahorita de una reunión con una de las empresas de trenes porque me estoy comprometiendo a que los siete proyectos de los que habló el presidente Andrés Manuel López Obrador para trenes los vamos a desarrollar. México-San Luis-Monterrey-Nuevo Laredo va ser tren de carga y tren de pasajeros», anunció.

Share this Article
Leave a comment