Jóvenes fueron esposadas tras negarse a bajar del Metro

C&Q
C&Q
1 Min Read

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó la razón por la cual fueron esposadas dos mujeres, de 18 y 19 años de edad, tras difundirse un video en donde se muestra una presunta represión por parte de elementos de seguridad.

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar como elementos de la Policía Bancaria e industrial (PBI) de la CDMX confrontan a dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, dentro de un vagón de la Línea 3 del Metro, por lo que internautas en redes sociales comenzaron a señalar una presunta agresión.

Ante los señalamientos en redes sociales, la SSC-CDMX informó que cuatro mujeres se negaron a bajar en la estación Universidad, debido a que el tren que iba dejar de dar servicio, por lo que el convoy se dirigió a la zona conocida como “tapón”.

Así mismo las autoridades informaron que las mujeres forcejearon y mostraron renuencia, por lo que fueron esposadas y trasladas ante un Juez Cívico, quién aplicó la sanción correspondiente.

- Advertisement -
Share this Article
Leave a comment