Hallan muerto a sospechoso de atacar con ácido a su esposa e hijas en Londres

C&Q
C&Q
1 Min Read

La Policía Metropolitana de Londres anunció el martes que el cuerpo de un hombre, sospechoso de perpetrar un ataque con acido contra su ex esposa y sus dos hijas, fue hallado en en el río Támesis.

Abdul Shakoor Ezedi, de 35 años, había sido objeto de una intensa búsqueda después del incidente ocurrido el 31 de enero en el área de Clapham, en el sur de Londres, que dejó a la mujer gravemente herida y hospitalizada.

Ezedi, quien había sido condenado anteriormente por un delito sexual en Gran Bretaña en 2018, se le había otorgado asilo político en el Reino Unido.

La policía había difundido imágenes de él capturadas poco después del ataque, mostrando heridas significativas en su rostro.

- Advertisement -

El cuerpo de Ezedi fue avistado por la tripulación de un barco cerca de la Torre de Londres el lunes por la tarde, y tras su recuperación, las autoridades están en proceso de identificación formal.

Aunque la ropa y las pertenencias encontradas sugieren fuertemente que se trata de Ezedi, el proceso de identificación oficial podría llevar tiempo debido al estado de descomposición del cuerpo.

La investigación sobre el ataque y las circunstancias de la muerte de Ezedi continúan en curso, mientras que las víctimas del ataque, una mujer de 31 años y sus dos hijas, siguen hospitalizadas con graves quemaduras.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment