Globos de Oro 2024: cuándo y dónde ver la premiación a lo mejor del cine y la TV

C&Q
C&Q
3 Min Read

La temporada de premios comenzará con los Globos de Oro 2024, una de las premiaciones más importantes que reconoce a lo mejor de la TV, así como al cine, además que es considerado una antesala de lo que podríamos esperar de los Oscar.

Hace unas semanas los Globos de Oro dieron a conocer a los nominados y la película que podría llevarse mayor cantidad de premios es Barbie al ser la más nominada. Si no te quieres perder la premiación, te contamos cuándo podrás verlos.

¿Quién conducirá los Globos de Oro 2024?
La 81 entrega de los Globos de Oro se realizará en Los Ángeles y este año estarán bajo la conducción de Jo Koy, quien es un reconocido actor y comediante estadunidense que ha tenido varios programas especiales en Netflix.

¿Cuándo son los Globos de Oro 2024?
Si eres fan del séptimo arte y de las producciones de la TV, entonces no te puedes perder los Globos de Oro 2024 que, como cada año, podrían darnos una sorpresa.

- Advertisement -

Será el 7 de enero cuando se realicen los Globos de Oro 2024 en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La ceremonia dará comienzo a las 7:00 PM hora del centro de México.

¿Dónde ver los Globos de Oro 2024?
Los premios dieron a conocer que dentro de Estados Unidos se podrá ver en la cadena CBS, así como en la plataforma de streaming Paramount Plus.

En México y Latinoamérica, los Globos de Oro serán transmitidos en el canal de paga TNT, pero si no cuentas con televisión por cable, no te preocupes, que podrás ver los premios a través de HBO Max.

Los nominados a los Globos de Oro 2024
Los Globos de Oro anunciaron a sus nominados hace unas semanas y la película más nominada es “Barbie”, seguida de “Oppehaimer”, producciones que compitieron al mismo tiempo en las taquillas y llamaron la atención durante 2023.

En cuanto a la TV, las series que más destacaron entre los nominados son “Succession”, “The Last of Us” y “Only Muders in the Building”.

En el siguiente link puedes ver la lista completa de nominados a los Globos de Oro 2024, ¿quiénes ganarán?

 

Share this Article
Leave a comment