Ad imageAd image

Felicita Morena CDMX a Claudia Sheinbaum por su triunfo en la encuesta interna

C&Q
C&Q
2 Min Read

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, felicitó a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por su nombramiento como coordinadora nacional de los Comités de la Cuarta Transformación.

El dirigente partidista destacó el liderazgo de Sheinbaum Pardo y, sobre todo, su compromiso con las causas sociales y con la transformación.

“Felicitamos a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo por su nombramiento como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. A través de un proceso inédito los militantes y simpatizantes del Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, determinaron que fuera ella quien nos represente en la elección presidencial de 2024 la cual sin duda ganará para continuar con la transformación en el país”.

Ramírez Mendoza señaló que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México es una mujer cercana a la gente; cuenta con una amplia experiencia de gobierno y siempre ha velado por el bienestar de los sectores más desfavorecidos.

- Advertisement -

“Al frente del Gobierno de la Ciudad de México logró que los programas Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar y La Escuela es Nuestra, Mejor Escuela se convirtieran en Ley en beneficio de más de 1.2 millones de alumnos de escuelas públicas de educación básica; además promovió la mejora del transporte público y, mediante la Estrategia de Seguridad y Construcción de Paz, impulsó acciones para abatir los índices delictivos en la capital, entre cientos de acciones más que han traído bienestar a los capitalinos”.

Sebastián Ramírez sostuvo que con su integridad, profesionalismo y honestidad Claudia Sheinbaum dará continuidad al trabajo realizado por el gobierno del presidente López Obrador el cual ha permitido que, en cuatro años, más de 5 millones de personas hayan dejado la pobreza.

En Morena estamos seguros que con Claudia Sheinbaum Pardo triunfaremos el próximo año; invitamos a los simpatizantes y militantes de nuestro Movimiento a sumarse y a trabajar juntos para alcanzar la victoria.

Share this Article
Leave a comment