Expogolf 2023: Acapulco, el destino soñado para los golfistas

C&Q
C&Q
4 Min Read

 

  • Acapulco cuenta con 5 de los mejores y más destacados campos de golf del país
  • Jugadores de renombre internacional confirman la excelencia de Acapulco como anfitrión de torneos de golf

En el marco de la Expogolf 2023, el evento que reunió a destacados deportistas y personalidades de renombre internacional, Acapulco se destacó como uno de los principales patrocinadores en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Durante el evento, se destacaron las diversas opciones para disfrutar del golf en las cercanías de las hermosas playas del puerto.

Todo comenzó con el corte de listón, en el cual participaron Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo de Guerrero y Manuel Negrete, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística (FIDETUR) de Acapulco, quien destacó el esfuerzo y compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en la promoción de Acapulco como destino turístico de primera categoría, enfatizando su empeño en poner en alto el nombre del puerto.

Acapulco ofrece una amplia gama de opciones para los amantes del golf, comentó el Secretario, destacando dos importantes campos: el Princess Mundo Imparcial Golf Course y Vidanta Golf Acapulco, que prometen brindar una experiencia excepcional a los jugadores. Además, mencionó el icónico Club de Golf Acapulco, un verdadero clásico en la región, cuyo carácter desafiante y exigente requiere una intensa preparación por parte de los golfistas.

- Advertisement -

Manuel Negrete, por su parte, enfatizó la pasión que Acapulco siente por el golf, posicionando al destino entre los mejores del país en términos de la calidad de sus instalaciones. Además, resaltó que el objetivo primordial es promover tanto el sector turístico como el hotelero de la ciudad, así como impulsar los campos de golf locales. Asegurando que se tienen planes para la organización de eventos de talla internacional en dichos campos, con la finalidad de consolidar la reputación de Acapulco como un destino de golf de clase mundial.

Dentro de la exposición se encontraba Acapulco, el destino que dejó una huella imborrable en los corazones de los asistentes, gracias a la calidez, hospitalidad y pasión demostradas por los representantes del estado. Entre los distinguidos invitados, destacó la presencia de la renombrada golfista internacional, Carolina Rotzinger, quien experimentó de primera mano la emoción de jugar en los campos de golf de Acapulco. Además, se tuvo la participación de Jorge Corral, presidente de la PGA México, quien acompañó a Manuel Negrete y enfatizó la relevancia de los campos de golf del puerto para las asociaciones internacionales.

Bajo este contexto, Acapulco demostró una vez más su capacidad para cautivar y dejar una marca indeleble en aquellos que tienen la oportunidad de vivir sus experiencias únicas. Lo anterior es una muestra de la importancia de Acapulco para el mundo del golf profesional, pues se organizan los mejores eventos del país, un ejemplo perfecto es el Torneo de Golf Laguna Invitational Acapulco, cuyo valor no solo es deportivo, sino turístico, pues cientos de personas se trasladan al puerto y aprovechan para disfrutar nuestras playas, hoteles y restaurantes, lo que convierte al golf en un factor fundamental para la llegada de nuevos turistas en este destino histórico e innovador.

Share this Article
Leave a comment