Estos serán los horarios del Metro para el 15 y 16 de septiembre

C&Q
C&Q
1 Min Read

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) informó el horario de servicio que tendrán algunas líneas con motivos de las fiestas patrias, en los próximos día del 15 y 16 de septiembre.

De acuerdo al comunicado del Metro, las líneas 2, 3, 8, 9, y B extenderán su horario de servicio este viernes 15 de septiembre, por lo que concluirán las labores hasta la 01:00 horas del sábado, mientras que las demás líneas cerraran en un su horario habitual.

Además, señalaron a las estaciones Pino Suárez, Bellas Artes y Allende de la Línea 2; así como San Juan de Letrán y Salto del Agua del a Línea 8, como alternativas para llegar al centro histórico, debido a que la estación Zócalo/Tenochtitlan cerrará desde este 13 de septiembre a las 17:00 horas, hasta nuevo aviso.

Así como también la estación Parque de los Venados, de la Línea 12, permanecerá cerrado su acceso sur a partir de las 23:00 horas, este jueves 14 de septiembre.

- Advertisement -

El sábado 16 de septiembre las 12 líneas manejarán un horario de día festivo, por lo que se comenzará a dar servicio desde las 07:00 horas.

Share this Article
Leave a comment