Detienen a presunto implicado en el homicidio de un chofer de la línea Tizayuca

C&Q
C&Q
2 Min Read

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (Edomex) informó de la detención de un individuo identificado como Fernando “N”, presuntamente involucrado en el homicidio del chofer de la línea de autobuses Tizayuca, ocurrido este jueves 7 septiembre en la autopista México-Pachuca.

Según las autoridades, Fernando “N” es uno de los cuatro individuos señalados en relación con el asesinato del chofer del autobús marcado con el número 170, en el kilómetro 29, a la altura de la localidad de Tecamac, Estado de México.

La captura de este individuo se produjo mientras circulaba en el vehículo utilizado por los presuntos agresores para escapar después del crimen, el cual se cometió a plena luz del día y estuvo marcado por el robo a los pasajeros y el rociado de gasolina en la unidad.

En este momento, Fernando “N” se encuentra bajo custodia y está siendo interrogado por el Ministerio Público.

- Advertisement -

El paro de los transportistas de la empresa México-Tizayuca continó la mañana de este viernes. Los autobuses permanecen en las instalaciones de la compañía y están siendo resguardados por la policía estatal.

Esta medida se adopta en respuesta a los recientes actos de violencia, incluyendo el asesinato de un chofer en la autopista México-Pachuca el día anterior.

Ante esta situación, se han propuesto al menos cuatro alternativas de movilidad para los usuarios de esta vía de transporte, entre las que se incluye la posibilidad de que el gobierno disponga de vehículos para permitir que los ciudadanos lleguen a sus destinos.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment