Detienen a hondureño por agredir a mujer y apuñalar a policía en Escobedo, NL

C&Q
C&Q
2 Min Read

En Escobedo, Nuevo León, las autoridades locales respondieron a un reporte en un domicilio ubicado en la calle Barrio Coahuila, en la colonia La Alianza, donde un sujeto había agredido a una mujer, quien al ser auxiliada por un policía de Proximidad del municipio, el sujeto lo apuñaló.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado, cuando un familiar de la mujer afectada alertó a través del C4 del municipio de Escobedo, solicitando asistencia policial.

El agresor se identificó como José Daneri “N”, de 31 años y dijo ser originario de Honduras.

Los agentes de la Policía de Proximidad llegaron a la vivienda en cuestión y se encontraron con la escena de violencia, donde el agresor amenazaba a la mujer de 41 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

- Advertisement -

Cuando los policías intervinieron de inmediato para proteger a la víctima, José Daneri “N” emprendió una agresión sorpresa contra uno de los policías, utilizando un cuchillo que tenía oculto.

El oficial herido en la parte posterior del hombro derecho fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.

José Daneri “N” fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal en relación con los delitos cometidos. Las autoridades no proporcionaron información detallada sobre el estado de salud de la mujer agredida ni los pasos a seguir en su caso.

Este incidente subraya la importancia de la rápida respuesta de las autoridades locales para proteger a los ciudadanos en situaciones de violencia doméstica y garantizar la seguridad de los agentes de la ley mientras cumplen con su deber.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment