Detienen a 6 personas tras secuestrar a dos mujeres en Zinacantepec, Edomex

C&Q
C&Q
1 Min Read

Elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México rescataron a dos mujeres que fueron privadas de su libertad, al igual detuvieron seis sujetos que fueron señalados presuntos responsables del secuestro, en Zinacantepec.

De acuerdo al informe de las autoridades, se recibió un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), en donde por lo menos cinco personas sometieron a dos mujeres para trasladarlas al municipio de Tejupilco.

Personal de seguridad emprendió una persecución en contra de los implicados, por lo que fueron emboscados en la carretera El Pacifico, en la colonia San Pedro Tejalpa.

En el lugar, personal de seguridad resguardó una camioneta Jeep, color roja, un taxi de Toluca y un arma blanca, un cuchillo y un radio de comunicación. A la zona llegó un equipo de emergencias que atendieron a las víctimas.

- Advertisement -

Las seis personas implicadas fueron remitidas a las instalaciones del Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) , en donde se le resolverá situación jurídica en el caso y determinar si pertenecen a un grupo delictivo.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment