Delfina Gómez anuncia Tarjeta Bienestar en el Estado de México

C&Q
C&Q
2 Min Read

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció la Tarjeta Bienestar, a través de la cual se realizarán las transferencias de programas sociales estatales como “Mujeres con Bienestar”.

En su visita al municipio Villa Victoria, como parte de su Gira de Agradecimiento, la mandataria estatal reiteró que el nuevo programa Mujeres con Bienestar llegará a quienes más lo necesitan, sin intermediarios, para lo cual, su equipo ya trabaja en integrar la base de datos.

“Ya nada de coordinadoras que eran las que decían quién sí y quién no, o que se daba solo a unas personas, va a ser directo, a través de una plataforma”, indicó.

El programa ‘Mujeres con Bienestar’ se centrará en brindar apoyo a quienes más lo necesiten, con especial atención a madres solteras y a madres o familiares de víctimas de feminicidio.

- Advertisement -

“Vamos a empezar primero con los más necesitados, no podemos comparar a una mujer que tenga una profesión, que tenga un salario, que tenga un esposo que le ayuda económicamente a una mujer que es madre soltera, que a lo mejor es una abuelita que lamentablemente mataron a su hija y se quedó con tres nietecitos, que no tiene nadie que la apoye. A ellos van a ir, a madres solteras”, explicó la gobernadora.

En el evento, la Gobernadora también hizo un llamado a la unidad, instando a superar las diferencias y trabajar juntos en beneficio de los mexiquenses.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, expresó su disposición para trabajar en estrecha colaboración con el gobierno estatal, fortaleciendo así el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment