Dan prisión preventiva a Carlo “N” por golpear a mujer en la Narvarte

C&Q
C&Q
2 Min Read

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) logró que un juez de control decretara prisión preventiva en contra de Carlo “N”, quien hace días fue grabado agrediendo físicamente a una mujer en la colonia Narvarte de la Alcaldía Benito Juárez.

El acusado es imputado por su presunta implicación en el delito de lesiones calificadas en detrimento de la víctima. Este lamentable incidente tuvo lugar en una vivienda situada en la colonia Vertiz Narvarte.

En el transcurso de la audiencia inicial, la detención de Carlo “N” fue declarada legal por el juez. A continuación, el agente del Ministerio Público, perteneciente a la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación.

A pesar de que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, al acusado se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

- Advertisement -

Fue a través de redes sociales donde se difundió un video que captura el instante en que el sujeto golpea a la mujer, lo que motivó la investigación por noticia criminal.

Gracias a la denuncia de la víctima y al trabajo conjunto entre la Coordinación General de Investigación Territorial y agentes de la Policía de Investigación (PDI), se determinó la probable responsabilidad del detenido en los hechos.

A pesar de que Carlo “N” había sido detenido previamente el 30 de agosto por otro presunto delito y posteriormente liberado, agentes de la PDI, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, ejecutaron el mandamiento judicial para su reclusión.

Share this Article
Leave a comment