Conductor ‘discute’ con usuarios que exigen agilidad en el servicio

C&Q
C&Q
2 Min Read

Un conductor del Metro de la Ciudad de México discutió con usuarios que exigían agilidad en el servicio, luego de una larga espera en el andén de la estación Rosario, de la Línea 7.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el conductor hizo caso omiso a los reclamos de los usuarios, quienes le pedían que acelerara el paso del tren. En respuesta, el conductor realizó un gesto con la mano y regresó a su área designada.

Ante la situación, los usuarios comenzaron a rechifar y lanzar insultos al conductor. La cuenta de Twitter del Metro respondió al usuario que difundió el video y pidió que por favor indicara el número de vagón en que viajaba.

El usuario respondió que no tenía el número de vagón, pero que el conductor era el responsable de la Línea 7 y que el tren arribó a la estación Rosario a las 7:33-7:35 horas del sábado 2 de septiembre.

- Advertisement -

El Metro no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero indicó que se investigará el caso.

Este hecho se suma a una serie de quejas de usuarios sobre el servicio del Metro, que en los últimos meses ha sido afectado por retrasos y fallas técnicas.

Share this Article
Leave a comment