Ad imageAd image

Caen cuatro sospechosos del homicidio de oficial de investigación en Álvaro Obregón

C&Q
C&Q
2 Min Read

Gracias al seguimiento del circuito de cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) logró capturar a cuatro personas presuntamente relacionadas con el homicidio de un oficial de investigación.

El asesinato del oficial Saúl ‘N’ ocurrió durante la madrugada de este martes mientras circulaba abordo de un vehículo color blanco, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra, quienes le dispararon con un arma de fuego en la esquina de la avenida Sur 122 y la calle Jardín, en la colonia Real de Monte, de la alcaldía Álvaro Obregón, donde perdió la vida.

Ante esta situación, se implementó un operativo en la zona, lo que condujo a la detención del motociclista y otros dos individuos que salieron de una vivienda cercana, portando igualmente armas largas y cortas.

También se arrestó a una mujer que tenía consigo un paquete con sustancia parecida a la cocaína.

- Advertisement -

A los cuatro detenidos, cuyas edades oscilan entre los 28 y los 51 años, se les sometió a una revisión preventiva, durante la cual se les incautaron tres armas de fuego largas, una de tipo subametralladora, y un arma corta.

En el operativo se confiscaron 10 cargadores y un paquete envuelto en cinta adhesiva de color café, que contenía aproximadamente un kilogramo de una sustancia en polvo de aspecto similar a la cocaína.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público, para que se determine su situación legal y se llevará a cabo las investigaciones pertinentes en relación con el caso.

Es importante destacar que uno de los arrestados se identificó como miembro de la Policía de la SSC CDMX, lo que ha llevado a la Dirección General de Asuntos Internos a iniciar una investigación administrativa interna en paralelo, colaborando con las autoridades ministeriales en todas las diligencias relacionadas con este incidente.

Share this Article
Leave a comment