Cae Einar “N” por feminicidio de Ana Cristina en la Narvarte

C&Q
C&Q
2 Min Read

La Fiscalía General del Estado de México informó que ha logrado la detención de Einar Juan “N” tras ser señalado como el principal sospechoso del feminicidio de Ana Cristina, joven de 21 años, en calles de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, informó que fue el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio quien reunió las evidencias necesarias que llevaron a la emisión de una orden de arresto.

Posteriormente, el acusado fue localizado refugiándose en Ahuacatitlán, perteneciente al municipio de Temascalcingo José María Velasco, en el Estado de México.

Con la colaboración de las autoridades locales, detectives de la FGJCDMX llevaron a cabo la detención y posteriormente trasladaron a Einar Juan “N” a la Ciudad de México. Actualmente, el detenido se encuentra en el Reclusorio Oriente.

- Advertisement -

Cabe recordar que el presunto acto de feminicidio tuvo lugar el 30 de enero. Según informes, tras una discusión y con el vehículo en marcha, Einar Juan “N” podría haber empujado a Ana Cristina por la puerta del copiloto, en calles de la colonia Vértiz Narvarte, lo que resultó en su fallecimiento.

Un día después del trágico suceso, las autoridades detectaron al sospechoso en Ahuacatitlan.

Tras su captura, la fiscal Godoy reafirmó el compromiso de las autoridades al señalar que no se permitirá la impunidad en casos de “el más atroz de los delitos cometidos en agravio de las mujeres“.

Share this Article
Leave a comment