AMLO revela programa de celebración del Grito de Independencia

C&Q
C&Q
1 Min Read

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló los horarios del programa para la celebración del Grito de Independencia la noche del próximo 15 de septiembre.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que la celebración iniciará en el Zócalo capitalino desde las 7:00 horas de la tarde con la participación estelar de 850 niñas y niños de los Semilleros Creativos, quienes prometen llenar de alegría y talento el escenario hasta las 10:00 horas de la noche.

Luego, el Grupo Frontera se encargará de poner a todos a bailar y disfrutar con su música, para darle paso a la Ceremonia de “El Grito” que se llevará a cabo puntualmente a las 23:00 horas.

Tras “El Grito“, el titular del Poder Ejecutivo destacó que Grupo Frontera tocará para todos los mexicanos otra hora completa para ambientar la noche mexicana.

- Advertisement -

Pero las celebraciones no terminan ahí. López Obrador destacó que el 16 de septiembre, el desfile estará “dedicado al Colegio Militar, a los 200 años de su creación. Es el desfile de los cadetes del Colegio Militar“, comentó.

Cabe señalar que el presidente mencionó que entre los invitados para la celebración del 15 de septiembre en Palacio Nacional estarán la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, y el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment