Ad imageAd image

Alumnas de voca 8 del IPN y feministas golpean a profesor señalado de acoso sexual

C&Q
C&Q
2 Min Read

Alumnas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 8 «Narciso Bassols» del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, golpearon a un profesor señalado por acosar sexualmente al personal educativo y estudiantil.

Las quejosas indicaron que están cansadas de no obtener respuesta por parte de las autoridades educativas, por lo que decidieron enfrentar el hecho con estos actos.

Vía redes sociales circula un video que muestra a las mujeres organizadas, que vestían prendas negras y tenían la cara tapada, además de portar un paliacate morado.

Con base en la grabación, el docente estaba sentado en su escritorio mientras una de estas jóvenes expone los motivos de su presencia y la de otras alumnas en el salón.

- Advertisement -

“Usted es una persona que ha sido acusada de acosar a alumnas hasta maestras y hasta ha amenazado, no lo queremos dentro de la institución y si esto no se cumple no nos va a quedar más que irnos a paro porque no es la primera vez que tiene relación con una menor «, expuso la manifestante. 

Posteriormente, las mujeres comenzaron a golpearlo, mientras le gritaban insultos y lo acusaban de pedófilo.

Dicho hombre acabó en el piso pintado de morado y con heridas, al tiempo que las colectivas lo jalaron a la puerta del salón, donde llega una mujer, quien dijo ser abogada y les recomendó a las jóvenes mejor hacer una denuncia ante el Ministerio Público, a lo que ellas le aseguraron que habían hablado y que no fueron tomadas en cuenta.

Share this Article
Leave a comment