Volcadura de camión deja cuatro migrantes muertos y 16 lesionados

C&Q
C&Q
1 Min Read

Cuatro migrantes murieron y 16 más resultaron lesionados luego de la volcadura de un camión de pasajeros en el tramo carretero de la comunidad de Buena Vista, en el municipio de Raudales Malpaso, Chiapas.

Un accidente vial ocurrió ayer y según las autoridades, los migrantes se transportaban en un camión de volteo con placas del estado de Puebla, cuando, debido a un aparente exceso de velocidad y al mal estado de la carretera, el conductor perdió el control y el vehículo volcó.

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas de la tarde, fue de tal magnitud que algunos de los ocupantes fueron proyectados fuera del vehículo, mientras otros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del camión.

Residentes locales capturaron la escena en fotografías y videos, que luego compartieron en redes sociales, mostrando la gravedad del incidente.

- Advertisement -

Agentes de Protección Civil, Seguridad y del Instituto Nacional de Migración (INM) acudieron al lugar del accidente, trasladando a los heridos al hospital de la cabecera municipal.

Hasta el momento, ni las autoridades de Chiapas ni el INM han emitido información oficial sobre el accidente.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment