Ubican en El Carmen a Fernanda, niña desaparecida en la CDMX

C&Q
C&Q
2 Min Read

Agentes de la Fiscalía Antisecuestros llevaron a cabo la detención de un hombre, identificado como José N, de 42 años, en la Colonia Los Prados, Municipio de El Carmen, quien tenía en su domicilio a una niña de 9 años, Fernanda Mallinali, que había sido reportada como desaparecida en la Ciudad de México.

Este caso se dio a conocer después de que familiares de la niña informaron a través de redes sociales que Fernanda había sido encontrada con vida, después de estar desaparecida durante cuatro días.

La niña había sido vista por última vez el lunes 4 de septiembre en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, ubicada en la Alcaldía Coyoacán. Tras su desaparición, los familiares denunciaron su ausencia, lo que llevó a que la Fiscalía de la Ciudad de México activara una Alerta Amber al día siguiente para su localización.

Luego de obtener información que sugería que la niña podría encontrarse en Nuevo León, las autoridades de la Ciudad de México solicitaron colaboración a sus homólogos en dicha entidad. El operativo contó con la participación de elementos de la Comisión Local de Búsqueda, quienes contribuyeron a localizar a Fernanda en una vivienda situada en la Colonia Los Prados.

- Advertisement -

El sospechoso, José N, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades no han revelado si existe algún parentesco entre el hombre y la niña ni han proporcionado detalles sobre cómo Fernanda llegó a la ciudad.

Share this Article
Leave a comment