Tráiler con más de 130 migrantes sufre accidente en Sonora; reportan 14 lesionados

C&Q
C&Q
2 Min Read

Un tráiler que transportaba de manera ilegal a 135 migrantes, aparentemente indocumentados, sufrió un accidente en la carretera México 15, en los límites del estado de Sonora y Sinaloa, cerca de las inmediaciones de la Estación San Luis, Navojoa.

Protección Civil de Sonora informó que hasta el momento no se reporta algún muerto, pero sí 14 migrantes guatemaltecos heridos que fueron atendidos en el lugar. La unidad de transporte de carga quedó con severos daños, especialmente en la cabina.

Tras el impacto, las personas comenzaron a salir por la puerta de emergencia debido a que las puertas traseras se encontraban cerradas. Testigos se acercaron al lugar al ver que muchas personas salían de la unidad accidentada tratando de huir.

Autoridades de Sonora indicaron que no se trató de una volcadura, sino de una salida del camino en la carretera México 15, en el tramo Estación Don – Los Mochis, kilómetro 85; dejando como resultado 14 personas lesionadas: dos de ellas trasladadas a Sinaloa y otras 10 a Navojoa, en Sonora.

Ninguna autoridad ha comentado sobre la estancia en México de las víctimas de este accidente, así como tampoco si el conductor de la unidad logró ser detenido o si continúa con vida.

Share this Article
Leave a comment