Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Legislativas

Trabajará Senado por derechos de adultos mayores

El Senado de la República aprobó aprobó el dictamen sobre la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, en materia de igualdad, no discriminación y calidad de vida.

Esta reforma garantiza las condiciones óptimas para que los adultos mayores puedan gozar de una plena calidad de vida en salud, vivienda, así como seguridad social.

Asimismo, se contempla la ampliación de la cobertura de los espacios de asistencia integral para este sector de la población.

Foto: Senado

En la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores se incluyen modificaciones para que las familias proporcionen cuidados y vean por sus necesidades.

De igual manera se ve por aquellos que permanecen en albergues, casas hogar, residencias de días, así como otros centros de atención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El dictamen se publicó en el Diario Oficial de la Federación el pasado 24 de enero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Advertisement
Advertisement

C&Q