Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Internacional

Tiroteo en iglesia de New Hampshire, EU, deja 4 heridos

Un nuevo tiroteo se registró durante la mañana de este sábado en una iglesia de la localidad de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se suscitaron en la New England Pentecostal Church, cuando un sujeto entró y comenzó a disparar a las personas que se encontraban en el interior de la capilla.

Al lugar acudieron elementos de la policía estadounidense para realizar las investigaciones correspondientes, asimismo, es de saber que el autor del crimen ya fue detenido.

Hasta el momento se han reportado al menos cuatro personas heridas, por otra parte, las autoridades desconocen los motivos que alentaron al tirador a cometer el crimen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.