Speedway Classic cerca de romper un récord en las Grandes Ligas de hace 71 años

De acuerdo con la Major League Baseball (MLB) el Speedway Classic del próximo sábado está muy cerca de romper un récord de asistencia, ya que se encuentra a un solo juego de todos los tiempos de las Grandes Ligas en una temporada regular. Hasta el momento, se han vendido más de 85 mil entradas para el partido entre Cincinnati Reds y Atlanta Braves en el Bristol Motor Speedway, el primer partido jugado de la MLB en Tennessee.

Según MLB.com, los aficionados han comprado entradas desde cada uno de los 50 estados del país de Estados Unidos, además de otras partes del mundo como Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico, además de otros nueve países en cuatro continentes, algo nunca antes visto para un partido de temporada regular.
¿Cuál es el récord de asistencia hasta el momento?

El récord que espera romper el Speedway Classic es el que posee actualmente el Cleveland Stadium cuando enfrentó a los Yankees de Nueva York el pasado 12 de septiembre de 1954 con un récord de asistencia de 84 mil 587 mil y a pesar de superar ya esa marca, se necesita confirmar en el partido la asistencia para dejar un nuevo hito en las Grandes Ligas.

Además, el Speedway Classic será televisado a nivel nacional por Fox Sports y el primer lanzamiento está programado para las 19:15 horas tiempo hora del Este en Estados Unidos, Los miembros del Salón de la Fama que representan a ambos equipos lanzarán el pitcheo ceremonial que estará a carago de Chipper Jones por los Bravos y Johnny Bench por los Rojos.

Así es el impresionante Bristol Motor Speedway

El Bristol Motor Speedway será el escenario donde jugarán los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati en una noche muy especial para las Grandes Ligas este próximo 2 de agosto. Se espera un lleno espectacular al interior de esta tradicional pista de NASCAR y donde han hecho un inusual experimento.

Este no es cualquier estadio, es un campo oficial avalado por la Major League Baseball y que se ha fusionado con un recito que tiene una capacidad total para albergar a 145 mil personas. Será el primer choque de las Ligas Mayores que se dispute en el estado de Tennessee.

Compartir