Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Economía

SAT multará a quienes no habiliten su buzón tributario

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) podría multar a los contribuyentes que no habiliten el Buzón Tributario con hasta 9 mil 250 pesos.
El Buzón es el canal tradicional a través de cual el SAT notifica a los contribuyentes de trámites, requerimientos, así como consultas, por lo que este año con los cambios a la Miscelánea Fiscal tomará relevancia.
De acuerdo con las adiciones al artículo 17-k del Código Fiscal de la Federación se establece como obligación la habilitación del buzón tributario.
De igual manera se agregó al artículo 86-c del Código infracciones que constan de multas de 3 mil 80 a 9 mil 250 pesos por no habilitar, registrar o actualizar los medios de contacto con el SAT.
Si un medio de contacto es erróneo o inexistente se considerará que el contribuyente se opone a ser notificado, por tanto, será notificado por estrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Advertisement
Advertisement

C&Q