By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Reading: Salud mental, el nuevo propósito de las marcas
Share
Aa
Aa
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Search
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
C&Q > Blog > Economía > Salud mental, el nuevo propósito de las marcas
EconomíaECONOMÍA Y FINANZASPortadaPrincipal

Salud mental, el nuevo propósito de las marcas

C&Q Redacción
Last updated: 2022/12/31 at 4:04 PM
By C&Q Redacción 2 Min Read
Share
SHARE

De acuerdo con Global Health Service Monitor de Ipsos, la Salud Mental ocupa el segundo lugar entre los problemas de salud mundial (cinco puntos más que en 2021) y supera al cáncer en el ranking de los mayores problemas de salud a los que se enfrentan las naciones.

La preocupación por la salud mental ha crecido en los últimos años, dando como resultado una sociedad en la que los consumidores demandan, cada vez más, que las marcas sean agentes de cambio y contribuyan al bienestar de las personas.

En LLYC, realizamos el informe: “La salud mental como propósito de marca” como un material que ofrece estrategias de comunicación enfocadas en la temática del estudio:

Actuar de forma única y diferenciadora. Es importante dar con el ángulo que permita mostrar una visión absolutamente singular y acorde a la personalidad de marca, con la cual sorprender y alinear interés con la audiencia, cuestionando su razón de ser con su nivel de incidencia en la comunidad y el medio.

Voz legítima y creíble sobre la salud mental. No se trata de apropiarse de un discurso, sino de construirlo desde la esencia que caracteriza la marca, desde filosofía y cultura organizacional, pero sin pretensiones. Sin olvidar que el propósito es la razón por la que existe.

Debe ser accionable. Las estrategias a implementar deben activar una forma de hacer, de actuar o incluso un movimiento que tenga una repercusión real y directa en las personas. El propósito no puede ser un discurso vacío, tiene que dar pie o incluso incitar a que la audiencia se movilice y tome las riendas. A partir de aquí, lo determinante es encontrar el ángulo que, vinculado a la marca, lo haga realmente creíble y único.

You Might Also Like

Balean a madre del fiscal encargado de investigación de la Estafa Maestra

Realizan operativo de recuperación de espacios en colonia Atlampa

El desempleo en México continua a la baja

Seguridad se reforzará en Michoacán tras ataques a Media Group: AMLO

TAGGED: Marcas, Principal, salud mental
C&Q Redacción diciembre 26, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Se vende el Dólar en 19.42 y el peso avanza ligeramente
Next Article AMLO garantiza medicamentos hasta el 2024
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.youtube.com/watch?v=S2HvSpOgAhs

Síguenos en Redes

Facebook Like
Twitter Follow

Más Recientes

Balean a madre del fiscal encargado de investigación de la Estafa Maestra
Realizan operativo de recuperación de espacios en colonia Atlampa
El desempleo en México continua a la baja
Seguridad se reforzará en Michoacán tras ataques a Media Group: AMLO

© 2022 Primera Plana

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?