By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Reading: Sale a la luz otra muerte ocurrida en “La Polar”; mesero fallece por negligencia
Share
Aa
Aa
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Search
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
C&Q > Blog > CDMX > Sale a la luz otra muerte ocurrida en “La Polar”; mesero fallece por negligencia
CDMXPortada

Sale a la luz otra muerte ocurrida en “La Polar”; mesero fallece por negligencia

C&Q Redacción
Last updated: 2023/01/30 at 1:01 AM
By C&Q Redacción 2 Min Read
Share
SHARE

Luego de los hechos registrados el pasado domingo en el restaurante bar “La Polar“, ubicado en la colonia San Rafael, en la que presuntamente Antonio Monroy, de 59 años de edad, fue asesinado a golpes por personal del establecimiento, otra muerte salió a la luz, la de un mesero que supuestamente falleció a consecuencia de negligencia.

Se trata de Fernando Jiménez, un mesero que perdió la vida hace un año en la famosa birriería, debido a que utilizó un ascensor en mal estado, por lo que cayó y a consecuencia del golpe perdió la vida.

A través de una publicación compartida en Twitter, una joven, que se identificó como la hermana de la víctima, declaró que tras el trágico accidente en el que perdió la vida su hermano, el restaurante les dio la espalda y no absorbió ninguna responsabilidad de los hechos, a pesar de que el joven llevaba 15 años laborando con ellos, por lo que hasta el momento la muerte de su hermano permanecía impune.

Además, añadió que por órdenes de la propietaria del establecimiento se limpió toda la evidencia de inmediato y continuaron el funcionamiento del lugar como si nada hubiera ocurrido.

Por ello, la joven pidió el apoyo de los usuarios para denunciar el caso y compartir la evidencia que demuestra la muerte de su hermano en dicho restaurante.

You Might Also Like

ABANICO/ El retorno feliz de los influencer

LA CIENCIA DEL NEUROMARKETING/La comunicación es un factor clave en el éxito personal y profesional.

GOBIERNO DE CALIDAD/Innovadores contra hipocráticos

ECOMMERCE/ Sigue el camino verde

TAGGED: CDMX, ciudad de México, Featured, Principal
C&Q Redacción enero 11, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article PRI, PAN y PRD confirman alianza para elecciones en Edomex y Coahuila
Next Article Descartan motín dentro del Reclusorio Norte
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.youtube.com/watch?v=S2HvSpOgAhs

Síguenos en Redes

Facebook Like
Twitter Follow

Más Recientes

ABANICO/ El retorno feliz de los influencer
LA CIENCIA DEL NEUROMARKETING/La comunicación es un factor clave en el éxito personal y profesional.
GOBIERNO DE CALIDAD/Innovadores contra hipocráticos
ECOMMERCE/ Sigue el camino verde

© 2022 Primera Plana

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?