Ricardo Peralta Saucedo se registró en Morena como aspirante a la jefatura de gobierno de la CDMX

C&Q
C&Q
3 Min Read

El ex subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo se registró en Morena como aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

El también ex director de Aduanas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la izquierda debe seguir gobernando la Ciudad de México, para dar continuidad al proyecto de Nación y al respeto de los derechos.

En la Plaza de Santo Domingo, de la Alcaldía Cuauhtémoc, aseguró que la capital del país debe ser incluyente y un refugio para todas las personas.

Señaló que se debe de fortalecer el comercio popular en toda la capital, porque forma parte de la defensa de los comités de la Cuarta Transformación.

- Advertisement -

«Tenemos que enaltecer todo lo que se ha logrado en la Ciudad de México y lo mucho que falta por hacer, hoy que estamos iniciando este proceso dónde me inscribí quiero mostrarles que aquí está la constancia de este compromiso social para hacer de la Ciudad de México la Ciudad santuario, la Ciudad del compromiso social, la Ciudad del compromiso con la transformación», expuso.

Señaló que se busca que la Ciudad de México sea más habitable y que abra sus fronteras en favor de todas y todos.

El líder de la Alianza Patriótica, aseguró que de llegar a ser el coordinador tiene un enorme reto pues es realizar una nueva gesta y lucha en la CDMX porque se encuentra expuesta a los ataques de la derecha.
“Tenemos un enorme reto como coordinadores en caso que yo pudiera estar en ese honroso papel, porque tenemos en principio que recuperar esas alcaldías que se perdieron, pero también tenemos que convencer a que aquellos que hayan votado en 2018 lo vuelvan hacer en su momento. Y esto puede solamente puede suceder convenciendo a los capitalinos”, comentó Peralta Saucedo.

Acompañado de su esposa, compañeros de trabajo, estudiantes, vecinos y líderes, hizo una convocatoria para refrendar el compromiso por trabajar de la mano con los derechos adquiridos.

“Esta ciudad es nuestra la hemos construido entre todos, desde que AMLO logró en el 2018 esa hazaña política de 33 millones de votos, se refrenda ese compromiso, que esos derechos que se han adquirido continúen y tenemos ese compromiso social quienes votaron en 2018”, expresó.

Share this Article
Leave a comment