Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Regresa el Picnic Nocturno al Bosque de Chapultepec

Luego de dos meses de espera, la Secretaría del Medio Ambiente anunció el regreso del Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec, el cual se llevará a cabo este próximo sábado 12 de octubre.

Horarios
Serán 3 horas en las que los asistentes podrán disfrutar de una cena diferente bajo las estrellas y en contacto con la naturaleza, esto a partir de las 20:00 horas a las 23:00 horas.

¿Dónde?
En el Jardín Botánico, el cual se encuentra en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, aunque está sujeta a cambios sin previo aviso dependiendo de las condiciones meteorológicas.

¿Cuánto?
La entrada es libre, por lo que se recomienda llegar con anticipación para ocupar un buen lugar, llevar alimentos, excepto bebidas alcohólicas, así como bolsas de papel para la basura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe señalar que el Picnic Nocturno y otras actividades al aire libre fueron suspendidas de forma temporal debido a las lluvias que se presentaron durante agosto y septiembre en la Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.