Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Camara de Diputados

Reconoce Cámara de Diputados austeridad en festejos patrios

Laura Angélica Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, reconoció la austeridad con la que el Gobierno de México llevó a cabo los festejos patrios por la conmemoración de la Independencia el pasado 15 y 16 de septiembre.

Rojas destacó que recibió un trato amable por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de su esposa, Beatriz Gutiérrez y los integrantes del gabinete.

En este sentido remarcó que dicha actitud es de lo que trata la democracia, “de convivir en la pluralidad y con respeto“.

Recordó que en anteriores celebraciones había muchas personas entre los invitados, a diferencia de la primera vez que Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo como Presidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contrario al comentario que hizo Vicente Fox, quien aseguraba que el mandatario se veía “solito” dando el Grito en Palacio Nacional, Laura Angélica Rojas dijo que “no estuvo solo”

Concluyó reconociendo que la recepción “sí fue mucho más austera” y tanto en los actos protocolarios del 15, como en los del 16 de septiembre, la “fiesta principal” fue afuera de Palacio Nacional, con los ciudadanos de todo el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q