Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

México

Reaparece Anaya y anuncia su regreso ‘a la vida pública’

El excandidato presidencial asegura que busca ayudar a construir un mejor futuro; publica video en redes sociales para anunciar su decisión; ‘perder una elección, fue un trago amargo’

Luego de dos años de haber perdido en las elecciones presidenciales, Ricardo Anaya Cortés asegura que “fue un trago amargo”, pero ahora ha decidido regresar a la vida pública.

A través de sus redes sociales, el excandidato presidencial anunció la decisión de retomar la vida política tras reflexionar y considerar que ha madurado luego de los comicios de 2018.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pase los últimos 2 años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México. Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, menciona.

Sin especificar, en el video reconoce  que cometió errores durante su campaña, pero aclara que trabajó arduamente en la misma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó que tras su derrota en los comicios, tomó la decisión de alejarse de la vida pública; sin embargo, ante las distintas problemáticas que enfrenta el país, ha decidido regresar y participar en la espera pública para darles solución.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo participar a ayudar a remediarlo”, asegura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Legislativas

En México las artesanías enfrentan diversos desafíos para su desarrollo, conservación y preservación, porque alrededor de 80 por ciento de artesanos tiene en promedio...

Advertisement
Advertisement

C&Q