Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Propondrá PAN al Congreso CDMX no aumentar su presupuesto en 2020

Previo a la discusión y aprobación del Paquete Financiero 2020, Mauricio Tabe, Coordinador del GPPAN y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) anunció que propondrá a los integrantes de este órgano de gobierno interno no incrementar los recursos del Congreso local para el siguiente año.
“Cuidando los pesos de la gente y que podamos hacer más con menos, es que propondré que no se aumente un solo peso al presupuesto del Congreso de la Ciudad”, subrayó.
El líder de la bancada del PAN afirmó que desde la Asamblea Constituyente lanzó una propuesta para poner límites al gasto del legislativo, estableciendo en la Constitución local un monto que no supere el 0.8 por ciento del presupuesto de la Ciudad ni se incremente más allá de la inflación.
El diputado Tabe destacó la importancia de que los diputados locales garanticen un Congreso local austero, y revisen el gasto de los programas para fortalecer aquellas áreas que lo requieran, garantizando en todo momento la funcionalidad de este órgano legislativo.
El diputado local llamó a los líderes de los grupos parlamentarios a aprobar un Presupuesto que asegure un “Congreso con más peso y menos pesos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q