Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Promueve Xochimilco mejora del servicio en restaurantes

 

• Brinda curso «Distintivo M» al ramo restaurantero.

Para brindar certidumbre a los turistas que visitan la demarcación, la Alcaldía Xochimilco a través de una consultoría del sector federal brinda un curso a restauranteros para la obtención el Distintivo M que maneja estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

Estos patrones de calidad son implementados en zonas turísticas, principalmente en hoteles, restaurantes y con prestadores de servicios, sobre todo en pueblos mágicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, comentó que para su gobierno es fundamental capacitar a quienes ofrecen alimentos y bebidas al turismo nacional e internacional que arriba a este territorio, toda vez que asegura una experiencia con calidad y calidez, digna de cualquier Ciudad Patrimonio Mundial.

Con estas acciones, se da confianza a los visitantes, sobre todo en esta época de pandemia, pues el curso incluye asesoramiento sobre protocolos sanitarios.

Cabe mencionar que a principio de este año, también se capacitaron a guías quienes actualmente están certificados por la Secretaría de Turismo y avalados por el sindicato de Guías de la Ciudad de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

Con el fin de lograr que las ciudades y los espacios públicos sean seguros para las mujeres y niñas, la diputada Mirna I. Saldívar...

Legislativas

En México las artesanías enfrentan diversos desafíos para su desarrollo, conservación y preservación, porque alrededor de 80 por ciento de artesanos tiene en promedio...

Advertisement
Advertisement

C&Q