Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Internacional

Precios del petróleo se disparan tras denuncia de ataque a barco iraní

Los precios del petróleo se dispararon este viernes un 2 por ciento después de que Irán denunció un ataque con misiles contra uno de sus buques petroleros en el mar Rojo, noticia que reavivó los temores sobre una escalada militar en la región productora de crudo más importante del mundo.

El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en diciembre se cotizaba en 60.33 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent subía 1.23 dólares (2.08 por ciento) respecto al cierre previo, de 59.10 dólares por barril.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en noviembre, también a las 08:00 GMT, ganaba 87 centavos de dólar (1.62 por ciento) y se cotizaba en 54.42 dólares por barril.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el jueves en 58.71 dólares, lo que representó una alza de seis centavos de dólar (0.10 por ciento) respecto al cierre previo, informó el cártel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.