Peter Pan ya es de dominio público y tendrá película de terror

C&Q
C&Q
3 Min Read

Una compañía de entretenimiento está trabajando en una película de Peter Pan, pero que estará alejada por completo de la historia clásica compartida por Disney en la década de los 50´s. Esta versión será una entrega de terror con diferentes elementos siniestros que tendrán el objetivo de perturbar a la audiencia.

Su nombre será ‘Neverland Nightmare’, que en español quiere decir ‘Pesadilla de Nunca Jamás’, esto en referencia a la isla ficticia a la que Peter se lleva a todos los niños para que puedan estar lejos de los adultos. Esta vez la cinta será diferente a las que ha hecho a lo largo de los años la compañía del Ratón.

Los creadores de esta producción se hicieron famosos a mediados del 2022, pues también realizaron otro proyecto en el que cambiaron por completo a unos personajes infantiles, que eran considerados amigables y cariñosos, pero que ellos presentarán como seres sangrientos y vengativos.

Lo que se sabe de la película de terror de Peter Pan
Hasta el momento no se han revelado muchos detalles de esta entrega, lo único que se sabe es que se encuentra en la etapa de producción, por lo que ya está confirmado su estreno. Asimismo, estará basada en el trabajo del novelista James M. Barrie, quien fue el encargado de crear a Peter Pan a inicios del siglo XX.

- Advertisement -

Este filme de terror está a cargo del director Rhys Frake-Waterfield, quien es conocido por participar en producciones similares, pero de bajo presupuesto, tal es el caso de ‘La masacre del conejito de Pascua’ del año 2021.

El también se hizo famoso a nivel internacional gracias a la adaptación de ‘Winnie The Pooh: Sangre y miel’, una película de miedo en la que el oso amarillo amigo de Christopher Robin es un asesino que, invadido por un sentimiento de abandono, ataca a la gente con un hacha.

No es la primera vez que se ve una versión distorsionada de Peter Pan. Foto: Disney Plus

No es la primera vez que se ve una versión distorsionada de Peter Pan, pues en el 2022 Disney sacó la película ‘Chip y Dale: Al Rescate’, en donde el ‘niño que nunca quiere crecer’ es el villano, y aparece como un adulto amargado que quiere acabar con los dibujos animados.

Sin embargo, de acuerdo con el medio ‘The Hollywood Reporter’, la cinta ‘Pesadilla de Nunca Jamás’ irá más allá, con secuencias tétricas en las que estarán los personajes de este cuento. Este proyecto es posible porque la historia de este ser ya es de dominio público.

Share this Article
Leave a comment