Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Internacional

Permitirán a profesores asistir armados a escuelas de EU

El próximo martes 1 de octubre entra en vigor un polémico programa en las escuelas de Florida, Estados Unidos, el cual permitirá a los maestros el portar armas dentro de las instituciones con el fin de atender posibles tiroteos.

Se trata del programa “Guardian” el cual ya se encuentra en la mira de 67 condados para ser llevado a cabo con el fin de proteger a los estudiantes ante este tipo de situaciones.

Autoridades estadounidenses decidieron aprobarlo luego del tiroteo que cobró la vida de 17 personas en la secundaria Marjory Stoneman Douglas High School, Parkland en febrero de 2018.

La nueva ley está respaldada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, la cual establece que solo el personal académico podrá estar armado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que los docentes que sean aprobados para portar armas deberán pasar por distintos exámenes de drogas, psicológicos y completar 144 horas de entrenamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q