Pensión para el Bienestar: Calendario de pagos del bimestre enero-febrero de 2024

C&Q
C&Q
3 Min Read

La pensión para el Bienestar para adultos mayores tendrá este 2024 un aumento, con lo que el monto pasará a 6 mil pesos y cuyo pago del bimestre enero-febrero de 2024 está próximo a realizarse.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, presentó hoy 2 de enero de 2024 el calendario de pagos del primer bimestre del año para la pensión para adultos mayores, para personas con discapacidad y del programa de apoyo de niñas y niños de madres trabajadoras.

La funcionaria destacó que con el aumento al salario mínimo que entró en vigor, la pensión para adultos mayores ahora será de 6 mil pesos, así que si eres uno de los beneficiarios alista tu tarjeta porque aquí te decimos cuándo podrás cobrar tu dinero.

Calendario de pagos de pensión para el Bienestar de enero-febrero
El pago del primer bimestre de 2024, que corresponde a enero-febrero, empezará este miércoles 3 de enero, ya que es ese día cuando iniciará la dispersión de los fondos hacia los beneficiarios. El calendario de pagos de la pensión para el Bienestar es el siguiente:

- Advertisement -

A

Miércoles 3 de enero

B

Jueves 4 de enero
C

Viernes y lunes 5 y 8 de enero
D, E y F

Martes 9 de enero
G

Miércoles y jueves 10 y 11 de enero
H, I, J y K

Viernes 12 de enero
L

Lunes 15 de enero
M

Martes y miércoles 16 y 17 de enero
N, Ñ y O

Jueves 18 de enero
P y Q

Viernes 19 de enero
R

Lunes y martes 22 y 23 de enero
S

Miércoles 24 de enero
T y U

Jueves 25 de enero
V, W, X, Y y Z

Viernes 26 de enero
Calendario de pagos de primer bimestre de la pensión para el Bienestar en 2024
En febrero, pago doble de pensión para el Bienestar
En febrero de 2024 los adultos mayores recibirán el doble de pago de la pensión del Bienestar debido a la veda electoral, confirmó la secretaria Ariadna Montiel.

«Vamos a dispersar enero-febrero y para febrero vamos a dispersar marzo-abril y mayo-junio», dijo la funcionaria durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Share this Article
Leave a comment