C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencia
Reading: Otorgan Prisión Oficiosa a integrantes del CJNG que asesinaron a policías tras enfrentamiento en CDMX
Share
Aa
Aa
C&QC&Q
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencia
Search
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencia
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
C&Q > Blog > CDMX > Otorgan Prisión Oficiosa a integrantes del CJNG que asesinaron a policías tras enfrentamiento en CDMX
CDMXCIUDAD DE MEXICOPortada

Otorgan Prisión Oficiosa a integrantes del CJNG que asesinaron a policías tras enfrentamiento en CDMX

C&Q Redacción
Last updated: 2023/04/03 at 11:57 PM
By C&Q Redacción 2 Min Read
Share
SHARE

 Se ha informado que la Fiscalía Capitalina ha logrado que integrantes de la célula delictiva perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes el viernes pasado se enfrentaron a policías locales y del Estado de México, permanezcan en prisión preventiva.

En esa acción dos oficiales resultaron heridos y uno más murió. Los imputados son Efraín “N” alias “Becerro o Lagarto”, Alan “N” alias “Chino”, Alexis “N” alias “Cuervo”, Ladislao “N” alias “Junior”, José Raúl “N” alias “Moreno” y Tania “N”, integrantes del CJNG que opera en la zona occidente de México, y que fueron detenidos el fin de semana en la Ciudad de México.

Un juez de control les impuso prisión preventiva oficiosa. Los datos de prueba con los que cuenta la FGJCDMX señalan que los cinco hombres y la mujer probablemente participaron en un tiroteo con policías de la entidad mexiquense, desde el municipio de San Antonio la Isla, hasta la avenida Centenario, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde enfrentaron a policías preventivos capitalinos.

La defensa de las personas detenidas solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que deberán permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, hasta que se determine su situación jurídica.

You Might Also Like

‘Checo’ Pérez choca contra un muro y se interrumpe la clasificación del GP de Mónaco

OMS arranca campaña para que productores de tabaco cambien de cultivo

Pese a declinación del PVEM, Lenin Pérez no apoyará a Guadiana

China respalda a México: acusa a EUA de inventar narrativa sobre fentanilo

TAGGED: CDMX, Featured, Principal
C&Q Redacción marzo 20, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article ABANICO/ Inteligencia Artificial frente al acantilado
Next Article Republicanos denuncian “persecución política” ante posible acusación de Trump en EU
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://youtu.be/pOU4NCVsDwk

Síguenos en Redes

Facebook Like
Twitter Follow

Más Recientes

‘Checo’ Pérez choca contra un muro y se interrumpe la clasificación del GP de Mónaco
OMS arranca campaña para que productores de tabaco cambien de cultivo
Pese a declinación del PVEM, Lenin Pérez no apoyará a Guadiana
China respalda a México: acusa a EUA de inventar narrativa sobre fentanilo

© 2022 Primera Plana

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?