Ad imageAd image

Nueva cara en la política queretana buscará contender por la capital del estado

C&Q
C&Q
3 Min Read
  • Chema Tapia centrará su política en la movilidad, educación y seguridad pública

El político y empresario José María Tapia Franco; buscará contender por la capital del Querétaro en las próximas elecciones.

“Chema” Tapia del Partido Verde Ecologista adelantó que tiene la intención de coincidir e ir en coalición con Morena y el Partido del Trabajo.
Dijo que su propuesta política se centrará en acciones concretas para que la ciudad de Querétaro cuente con movilidad eficiente, educación de calidad para la niñez y la juventud, además de mejorar la seguridad pública.
Chema Tapia consideró que su experiencia y conocimiento le permitirán mejorar la seguridad y movilidad en Querétaro, además de convertirla en una ciudad inteligente, de cara a los beneficios del nearshoring para elevar considerablemente el nivel de vida de sus habitantes.

“Querétaro debe transformarse en una ciudad innovadora, sostenible y resiliente en que la que la innovación y la creatividad estén al servicio del público, frente a la ineficacia e ineficiencia en la que ha estado sumida durante los últimos años”, expresó.

Comentó que va por una ciudad en donde la conectividad terrestre alivie los trayectos de los ciudadanos y deje en el total olvido fiascos como el Puente Sombrerete, en donde se tiraron por el caño más de 130 millones de pesos.

- Advertisement -

Conocido como Chema Tapia, abogado de profesión, cuenta con una trayectoria y experiencia en el servicio público, toda vez que ha desempeñado diversos cargos de la administración pública en Sinaloa, Estado de México y a nivel federal en la Secretaría de Gobernación. También fue Senador de la República.

Hagamos que las cosas pasen es su lema, y por ello asegura que el trabajo en equipo es capaz de superar obstáculos con mayor facilidad y enfrentar situaciones adversas de manera más eficiente.

Cabe recordar que en 2024 se disputarán 18 alcaldías de Querétaro, de las cuales destaca la capital que es gobernada por el PAN, y Chema Tapia se considera como el mejor perfil para obtener la candidatura a la presidencia municipal para arrebatar el bastión a Acción Nacional.

Share this Article
Leave a comment