Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

CDMX

Momentos de angustia viven visitantes en parque de diversiones ¡Kataplum!

El parque de diversiones ¡Kataplum!, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, reportó una falla mecánica en uno de sus juegos la noche del viernes.

En su cuenta de Twitter, ¡Kataplum! señaló que la falla ocurrió en el juego Patatús, por lo fueron activados los sensores de seguridad de paro total. El hecho dejó a varias personas suspendidas en el aire por algunos minutos.

Tras el accidente, el parque de diversiones informó que, conforme a los protocolos de seguridad, los técnicos revisaron el juego y lograron reactivar su funcionamiento.

«Nuestros técnicos especializados, conforme a los protocolos de seguridad, revisaron la atracción para reactivar su funcionamiento y no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de apoyo externo para el desalojo de la atracción», señaló el parque de diversiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que el H. Cuerpo de Bomberos como siempre acudió con prontitud y cuando estos arribaron ya se habían desalojado a las personas del juego.

Más tarde, ¡Kataplum! lamentó el inconveniente ocurrido y se disculpó con las personas afectadas. Además, señaló que realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas de la falla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q