Connect with us

Hi, what are you looking for?

C&Q

Internacional

Me dan pena los mexicanos: Jeanine Áñez

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, dijo que le apena que los mexicanos estén entrando a algo de lo que el pueblo boliviano recién salió, luego de que Evo Morales fuera asilado en México tras su renuncia.
“A mí me dan mucha pena los mexicanos. De algo de lo que nosotros decidimos salir ellos quisieron entrar. Ojalá en México no pasen las situaciones tan desafortunadas que hemos pasado por reclamar el hecho a vivir en democracia y libertad», dijo en entrevista para CNN.
La opositora dijo que los socialistas utilizan mecanismos democráticos para ser elegidos y luego se aferran al poder, por lo que deseó que México no pase por una situación como la que vivió Bolivia recientemente. Evo Morales fue acusado de hacer fraude en la elección del 20 de octubre.
“Después engañan a la gente, coptan instituciones, pero la decisión de los mexicanos fue esa, un socialista en el poder y ojalá no tengan que lamentarlo como lo lamentamos ahora”, añadió Áñez.
La presidenta Interina señaló que Evo Morales se encuentra en México queriéndose pasar por víctima, situación que es falsa. “Eso es tan falso como los resultados del 20 de octubre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Uncategorized

Sed quis vestibulum dolor. Morbi non sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Phasellus dignissim purus facilisis libero suscipit vulputate.Vestibulum rutrum...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que los principales retos para la definición del Presupuesto de Egresos de...

Uncategorized

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Advertisement
Advertisement

C&Q